lunes, 15 de agosto de 2011

ELLA es mi amiga

ELLA es mi amiga ! La que está en este perfil , la que ahora está leyendo esto, es bella, con estilo, emprendedora, cariñosa y fuerte, y yo la AMO mucho ! El tipo que la tenga como novia es muy afortunado y el que la tendrá! y que pendejo el que la tuvo y la dejo ir. Sr Protégela en cualquier momento levantala encima de todo cuando ella necesite más, y avisenle que cuando ella camina siempre esta en mi corazón y que es mi amiga y que estoy para ella en todo momento y ocasión, siempre y para siempre.. Hombre APROVECHELA porque como ella no hay ninguna !. Ahora tú estás sobre el reloj ! En 9 min; algo te hará feliz (: Pero tú tienes que decirle a 12 amigas que tú las quieres SI ERES MI AMIGA PEGALO EN MI MURO~

No hay comentarios:

Publicar un comentario